
Lo que se viene ahora en la musica es el Emo Pop!
Tiene toda la fuerza y temática juvenil, abordando en sus letras los temas y rollos que nos afectan, pero en clave pop. Los representantes más cool del momento son la banda Hey Monday, liderada por la bella Cassadee Pope (que siempre comparan con Hayley de Paramore) y Never Shout Never, el nombre artístico de Christofer Drew Ingle. La diferencia entre ambos es que los primeros son más afines con el rock y el punk, mientras que Chris es más melódico-acústico.
Hey Monday nació el año 2008 en Florida, Estados Unidos. Además de la vocalista, está conformada por Mike Gentile (guitarra principal), Alex Lipshaw (guitarra rítmica), y Elliot James (batería). Su disco debut fue Hold on Tight y su éxito más escuchado, la canción Homecoming. El 2010 lanzaron el EP Beneath It All, antes de que desertara su bajista Jersey Moriarty. Este año la banda quiere sacar su segundo álbum, el cual actualmente se encuentra en proceso de grabación.
Never Shout Never, o Chris Ingle, es un cantautor norteamericano de 20 años que comenzó en la música de pura casualidad cuando su papá le compró una guitarra y un computador MAC con un programa de edición en sonido. Tras llamar la atención a través de su MySpace en 2007, lanzó su primer mini-álbum titulado What Is Love…?, el cual de inmediato se transformó en éxito y el año pasado lanzó Harmony. Este chico de apariencia dulce, es vegano, hippie y súper amante de las mascotas y los tatuajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario